[pyar] PyConAr necesita voluntaries

Emiliano M. Rudenick emr.frei en gmail.com
Dom Nov 11 21:21:41 -03 2018

Estaría bueno empezar por poner las tildes antes que la "e" o antes que
modificar el lenguaje...

Cambien el lenguaje todo lo que quieran, pero el machismo o la
discriminación no tiene nada que ver con eso desde mi punto de vista, no
vas a cambiar a las personas porque cambies el lenguaje, creo que es un
razonamiento incorrecto.

Estoy dentro de la corriente de pensamiento de @eamanu15, genera más
discriminación NO inclusión como supuestamente "cree" generar.

Saludos

Emiliano