[pyar] saludos

Gabriel Davini gabrielfranciscodavini en gmail.com
Lun Nov 12 12:16:04 -03 2018

Hola Patricio, bienvenido!

Los videos de las charlas estan aca[0].

También tenemos un grupo de Telegram[1] en el que nos estamos organizando
para ir a la PyCon la semana q viene.

Saludos!

[0] https://www.youtube.com/results?search_query=PyDay+Rosario+2018
[1] https://t.me/pyarrosario