[pyar] saludos

Patricio Keilty patricio.keilty en gmail.com
Lun Nov 12 10:42:32 -03 2018

Hola pythoners,
Mi nombre es Patricio, soy programador; hace relativamente poco que uso
Python profesionalmente y quiero mantenerme en contacto con la comunidad en
AR.
Participé recientemente del PyDay 2018 en Rosario .... aprovecho para
agradecer a los disertantes y organizadores del evento, me pareció muy
bueno. A propósito, no pude estar en todas las charlas y me interesa
recuperar material de las mismas, me pueden decir si están los videos
online?

saludos cordiales,
--patricio