[pyar] PyConAr necesita voluntaries

Emiliano Rudenick emr.frei en gmail.com
Lun Nov 12 11:17:20 -03 2018

Empiecen a escribir los emails para que todos los entiendan correctamente y
van a ver que vamos a ir directo al grano sin generar ningún conflicto.
Nunca vi a nadie quejándose porque no se use ese tipo de lenguaje que
llaman "inclusivo", pero sí he visto a varios que les molesta la alteración
(innecesaria) del lenguaje que usamos actualmente para comunicarnos.
Tenemos que entender que hay una gran diferencia entre lo que escribimos y
el sentido que le damos, es una tontería cambiar lo que escribimos cuando
como mucho tenemos que cambiar el sentido que la gente le da. Yo nunca
interpreté "bienvenidos" o "voluntarios" o "todos" como solamente
referencias a personas de sexo masculino y creo que nadie lo hace hoy en
día, es una tontería alterar el lenguaje por eso. Y una tontería mayor es
pensar que voy a terminar con el machismo haciendo eso, lo único que voy a
generar es más división entre nosotros y más conflicto. Y en este caso,
tonto e innecesario.