[pyar] [OT] Kit de robótica escolares

Marian mavignau en gmail.com
Lun Nov 5 21:19:54 -03 2018

Quiero colaborar avisando que sobre el tema de robótica educativa existe un
grupo Telegram:

Grupo sobre robótica educativa
https://t.me/robotec_educativo

El lun., 5 nov. 2018 a las 16:05, Basel Valentin (<valentinbasel en gmail.com>)
escribió:

> [...]
> usarlas como si fuera un arduino con shields instalados (motores cc, de
> paso, servos, sensores analógicos y digitales, etc).... pero nada de
> mecánica (promovemos usar reciclado).
>
> es algo muy especifico obviamente, solo quería compartirlo y aprovechar la
> volteada para hacer SPAM y que no me echen de la lista :-P
>
> Con respecto a los kits de escuelas del futuro y los N6 de robogroups, los
> conozco bastante porque estoy dando asesoría al ministerio de educación en
> materia de robótica y programación asi que tengo que renegar bastante con

>>> 4- lego mindstorm EV3
>>> 5- makeblocks mbot ultimate 2.0 (arduino leonardo si no me falla la
>>> memoria)

> [...]
>
> Departamento informático
> Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -

Marian
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser
simple " Grady Booch