[pyar] [Pyar] duda de cambio s.o.

Matias Pacheco matiaswalterpacheco en gmail.com
Lun Mayo 28 20:45:36 -03 2018

Hola comunidad! Tengo una duda sobre cambiar el S.O.

Uso Windows y pienso pasar a debían .. La duda es se puede crear un
ejecutable para Windows desde Linux usando cx_freezer? Me conviene el
cambio?

Otra duda puedo ejecutar un script echo en python34 en una versión más
actual por ejemplo python36..

Espero con ansias sus respuesta

Perdón si no cumplo con alguna regla de la comunidad

Y sobre todos gracias de ante manos por su tiempo y respuesta

Pacheco, Matías
San Juan