[pyar] Haxe mejor que Python

domingoprocopio domingoprocopio en yahoo.com.ar
Sab Mayo 26 21:36:32 -03 2018

En mi opinión como novato, Python tiene la facilidad de que todo se define casi literalmente y el plus de que no hay que implementar código sin saber que significa para empezar a hacer scripts básicos. En el índice TIOBE Python es uno de los lenguajes con mayor proyección y de los más utilizados, Haxe no figura en ningun lado,de hecho lo tuve que googlear para ver de que se trataba. El hecho de "chicanear" y subestimar al lenguaje y por ende a la comunidad sin ningún criterio o fundamento poniendo que " a la final no tiene mucha utilidad " no me parece de buen gusto.  Hubiese sido más positivo que lo promociones como otro lenguaje a tener en cuenta resaltando las virtudes que tiene,  preferiste la manera del que se la sabe todas, seguí probando así que te va a ir barbaro.
print("Aguante Python!")
Pd: si te pagan por promocionar Haxe cambia la forma porque en cualquier momento te quedas sin laburo.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

-------- Mensaje original --------
De: pyar-request en python.org.ar
Fecha: 2018/05/26  17:32  (GMT-03:00)
A: pyar en python.org.ar
Asunto: Resumen de pyar, Vol 99, Envío 57

Envíe los mensajes para la lista pyar a
	pyar en python.org.ar

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	pyar-request en python.org.ar

	pyar-owner en python.org.ar

"Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Haxe mejor que python (Rosalí Zaracho)
   2. Re: Haxe mejor que python (Augusto Tononi)
   3. Re: Haxe mejor que python (Carlos Miguel FARIAS)

Message: 1