[pyar] Haxe mejor que python

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Sab Mayo 26 17:32:39 -03 2018

Sugiero ver:
https://spectrum.ieee.org/static/interactive-the-top-programming-languages-2017
Que permite visualizar distintos lenguajes de programación según diferentes
criterios de uso (web, empresas, móviles, hardware) y desde el punto de
vista de tendencia, trabajos, etc.
En esos rankings, Haxe no figura, y si Haxe es un reemplazo para
actionscript, éste aparece con un valor cero (cuando aparece).
Y si, python solo figura tercero en el ranking de trabajos, pero primero en
todos los otros. Hummmm.
Saludos: Miguel