[pyar] Haxe mejor que python

Augusto Tononi adtononi en gmail.com
Sab Mayo 26 12:38:11 -03 2018

Python tiene programación funcional, orientado a objetos, frameworks para
desarrollo web, machile learning, deep learning, y seguro algo más tiene.
Vos estás diciendo que usaste todo eso y llegaste a la conclusión de que no
es útil Python?
Obviamente no es un lenguaje que cubra todas las necesidades, de ser así no
habría miles de lenguajes. Pero decir que no es útil solo por preferencia a
otro lenguaje me parece algo tonto, sin ofender. De hecho en muchos
trabajos se complementan dos lenguajes, por las facilidades que puede
presentar uno sobre el otro.

Saludos