[pyar] leyendo código ajeno

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Mie Mayo 23 17:03:10 -03 2018

Buenos consejos!

No estoy seguro que ese sea el proyecto para mí, de por sí Plone es
bastante complejo, aunque hay otros proyectos interesantes como Orange que
puedo aportar algo en la parte de espectroscopía infrarroja que hice
bastante código python útil.

Me ayudaría si existe alguna utilidad que construya automáticamente los
diagramas UML de clases y las dependencias de los imports que suele ser lo
primero que me causa picazón cuando empiezo a inspeccionar cada módulo y
digo ¿Que hace esto?
from acá.demasallá.unpocoalcostado import noseque.paraquesirve.utils