[pyar] Plotly Dash / Jupyter Dashboards

daniel.manattini daniel.manattini en gmail.com
Lun Mayo 21 11:43:51 -03 2018

Hola...Por mi humilde experiencia ...Fundamental, " Fun-da-men-tal "!  Alguien que sepa interpretar la lógica de negocio del cliente! Esto te ahorrará dolores de cabeza, tiempo y dinero!
un abrazo y suerte.
Daniel.-

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
-------- Mensaje original --------De: Damián Avila <damianavila en gmail.com> Fecha: 21/5/18  09:43  (GMT-03:00) A: Python Argentina <pyar en python.org.ar> Asunto: Re: [pyar] Plotly Dash / Jupyter Dashboards
Otra alternativa interesante que podés usar dentro y fuera del notebook es Bokeh: https://bokeh.pydata.org/en/latest/
Saludos!