[pyar] Plotly Dash / Jupyter Dashboards

Sebastian sebas0 en gmail.com
Lun Mayo 21 11:41:45 -03 2018

Que tal gente, muy buena discusión. Damian, como va Bokeh?
Nos contás algunas de las ventajas/desventajas comparado con los otros
paquetes ...

En particular si sabes cual paquete pueda tener una implementación de
hexbin?
Algo diferente a la implementación de Matplotlib.

El problema con el hex.bin de Matplotlib es que no te devuelve los ids de
los puntos
en cada hexbin (id). En R se que hay al menos un paquete que lo devuelve,
pero exportando/
importando los datos es un perno, y quería evitar usar bines rectangulares.

Hace un tiempo hice un "feature request" en matplotlib:

https://www.mail-archive.com/matplotlib-users@lists.
sourceforge.net/msg29590.html

un gran saludo,
- Sebastian