[pyar] presentación del proyecto Miau y pedido de ayuda

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Sab Mayo 12 20:07:27 -03 2018

A mí no me parece off-topic. Es un software que está escrito en Python. Si
gusta o no el propósito es otro tema de discusión.

El mail de Martín es totalmente válido para las reglas de la lista y a muy
correcto.

Además el software funciona para cualquier video/discurso