[pyar] presentación del proyecto Miau y pedido de ayuda

Germán Alberto Gimenez Silva ggerman en gmail.com
Sab Mayo 12 18:50:52 -03 2018

> Yo creo que esta lista no es un lugar para hacer propaganda política de
> la oposición ensuciando al presidente con cosas que no dijo. Si uno está
> de acuerdo o no con lo que dice o hace el presidente es algo que no va
> ni concuerda con una lista sobre un lenguaje de programación y esperemos
> que no quede impune, porque de esa forma incitaría a que cualquiera
> mande cualquier off topic e inicie flame wars basadas en política, ya
> que siempre las discusiones sobre política y religión carecen de
> objetividad porque intentan imponer una idea a cualquier costo.

Yo creo que te estas pasando de mambo:
¿impune?
¿incitar?
¿ a cualquiera? ¿quien es cualquiera? ¿yo soy cualquiera ? ¿vos no sos
cualquiera?
¿flame wars?

Martín mandó una gansada, a la cual por fuera de lugar no le dí bola.
¿pero castigar por eso?
No le prestes atencion y listo, el resto es una guerra violenta que se esta
dando entre dos facciones en el País y que vos la traes acá por que queres
aplicar "todo el peso de la ley para que no se repita más".
Te recomiendo el minuto 16 segundo 20
https://www.youtube.com/watch?v=d626y4xlCRw . que define un poco lo que
estas pidiendo y que creo que está fuera de lugar.

La convivencia es eso, decirle a Martín que pavada lo que mandaste y ya.

¿por que crees que las discuciones de politica y religión carecen de
objetividad e intentan imponer una idea a cualquier costo? ¿esos no son
principios religiosos y con fuerte carga politica?
¿Una lista con reglas no es un tipo de organización que tiene rituales
simil las religiones y con principios de la politica?

Nada solo me pregunto esas cosas y espero que nadie castigue a nadie y que
Martín guarde sus videos de Macri para sus grupos de WhatsApp o Twitter.

*Online Resume: http://ggerman.github.io/ <http://ggerman.github.io/>*

*Giménez Silva Germán Alberto*

*http://www.eosweb.info/ <http://www.eosweb.info/>*