[pyar] Resumen de pyar, Vol 99, Envío 29

Sofia Enriquez lsofia.enriquez en gmail.com
Vie Mayo 11 17:11:50 -03 2018

Gracias por pedir disculpas, yo particularmente me sentí ofendida. Banco
mucho que pidas disculpas, podemos seguir adelante como comunidad y seguir
contruyendo.
Saludos
Sofi

Sofia Enriquez