[pyar] Disculpas a la comunidad toda (Emiliano Dalla Verde Marcozzi)

Ariel S.N. RAMOS asnramos en yahoo.com.ar
Vie Mayo 11 01:29:02 -03 2018

Estate tranquilo Emiliano, ya paso la Tormenta, a seguir adelante en lo que mejor sabes hacer, lo cual es bueno para Vos y para todos los demas..!!!

La vida es un camino de aprehendizajes constantes y variables...
Ariel.-

  1. Disculpas a la comunidad toda (Emiliano Dalla Verde Marcozzi)

Message: 1
Date: Thu, 10 May 2018 22:48:03 -0300
From: Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en fedoraproject.org>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Subject: [pyar] Disculpas a la comunidad toda

Gente, pido disculpas a la comunidad toda, en especial a aquellas personas
que trabajan en cuestiones de género.
Ayer publiqué un tweet ofensivo, y también generé un mal momento para
muchas personas de la comunidad
en el canal de telegram. Lo siento y les pido perdón.
Respecto de mi conducta, quiero dar contexto. Tengo problemas con el
alcohol, hace años que vengo
con este problema y aún no lo puedo superar. Ayer tuve un episodio, estaba
ebrio. En ese estado publiqué el
tweet ofensivo y mantuve la discusión en Telegram. Aclaro esto, porque por
un problema personal, tiré abajo
el trabajo que hace Python Argentina en pos de la diversidad. Por favor no
se hagan una mala imagen de
Python Argentina por mi desafortunado y errático actuar.
Nunca fue mi intención burlarme o ridiculizar la problemática que se da en
cuestión de diversidad en la sociedad y en
Python Argentina (para quienes no lo saben, el año pasado
propuse acercarnos a la comunidad LGBT y tengo entendido
que se están haciendo avances al respecto).
Espero puedan comprender y acepten mis disculpas.
Saludos,
Emiliano.

iex(1)> [104, 116, 116, 112, 58, 47, 47, 103, 105, 116, 104, 117, 98, 46, 99
, 111, 109,
47, 101, 100, 118, 109]
https://e-dvm.blogspot.com