[pyar] presentación del proyecto Miau y pedido de ayuda

Enrique Carlos Toomey enritoomey en gmail.com
Vie Mayo 11 13:11:33 -03 2018

Me llevé la misma decepción. Pensé que se trataba de un proyecto para jugar
con tus gatos a distancia, usando una raspi, unos motores, y una camarita.
Tengo ese proyecto en mente desde hace rato.