[pyar] presentación del proyecto Miau y pedido de ayuda

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Jue Mayo 10 23:25:42 -03 2018

al margen de que creo que un grupo que discute sobre el desarrollo de
software libre (mayoritariamente) es un grupo político (política como
pensamiento critico no como política partidaria).. he de decir que me
decepciono un poco :-( ... yo realmente esperaba gatitos!!!! <3 .

por mas software con temática de gatitos!!

El 10 de mayo de 2018, 20:59, Federico Caminiti <demian.fc en gmail.com>
escribió:

> Quizas una lista de correo sobre programación no es el lugar para postear
> ideas políticas que pueden **o no** ser compartidas por la comunidad.
> Amen de eso no me parece muy bien intentar distorsionar lo que alguien
> dice.  Ya tenemos suficiente con tener que nadar en un mar de información
> tratando de separar lo que es verdad de lo que es mentira como para
> contribuir a la desinformación.

Valentín Basel
Analista en Sistemas Informáticos.
Licenciado en tecnología educativa.

Departamento informático
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://roboticaro.org/
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel