[pyar] [django] Alternativas a inlineformsets y genericinlineformsets

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Dom Mayo 6 11:36:15 -03 2018

No te planteaste la posibilidad de utilizar tabs (o control notebook) para
fraccionar el formulario en segmentos de datos de manera tal de que el
submit se completen los datos requeridos?
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)