[pyar] Web2py - Sintaxis en sql query con CONVERT

Luciano Bovio omicronvt en gmail.com
Mie Mar 14 08:23:31 -03 2018

Gracias Fer, pero no me funcionó (tal vez sea porque está dentro de la
sentencia SQL ?). Esta es la solución que me funcionó:

consulta=db.executesql("select codigo from articulo where CONVERT(VARCHAR,

Abrazo