[pyar] [Odoo] Generar nuevo flujo en python

Drkpkg . daniel.uremix en gmail.com
Lun Mar 12 19:01:09 -03 2018

Saludos a todos, tengo el siguiente problema con la adaptación de un modulo
con Odoo.

Resulta que necesito modificar el flujo de facturación para evitar
problemas con la contabilidad y el stock de productos. Tengo un producto
que son combo de productos, es decir un producto con muchos productos, esa
parte esta resuelta con una relacion many2one de una tabla intermedia,
donde tengo la cantidad de cada uno de los productos en el combo y su
precio dentro del mismo por que tiene descuentos. Ahora la problemática
sucede cuando necesito agregar a la factura ese combo como producto, cuando
yo haga la validación y el pago odoo genera movimientos de lineas de
productos, analizo los combos de productos y de ese combo descuento los
productos para cuadrar la linea de movimientos de productos.

Ahora la pregunta es, como puedo heredar ese método de pago para generar el
flujo correctamente sin hacer explotar todo el sistema?

Si falto alguna explicación por favor diganme, necesito ayuda en esto por
que no puedo dormir D:

--
Lorem Lacedaemonii