[pyar] Vale la pena estudiar algoritmos?

Fraciel Arevalo fracielarevalo75 en gmail.com
Mie Mar 7 21:45:00 -03 2018

buenas noches yo en la actualidad teniendo una edad en que muchos jovenes
deceptan de las universidades estoy estudiando informatica a nivel
universitario y pienso que el algoritmo tiene que ser basico para poder
programar

El 7 de marzo de 2018, 19:39, Julian Agustin Cardonnet <jcardonnet en gmail.com