[pyar] Carrera

Betiana Krancenblum betianak en gmail.com
Mie Jun 27 12:49:44 -03 2018

Hola Augusto,

Creo que podría ser acertado ya que un título universitario es tan sólo una
base para poder desarrollarte vos en algún ámbito que elijas después (y
muchas veces ni siquiera es tan allegado a la experiencia profesional
posterior).

De todas formas quizás estaría bueno identificar que es lo que no te genera
motivación en Ingeniería de Sistemas y entender que te pasa realmente antes
de tomar una decisión (siempre pasa que uno se siente más a gusto con
determinadas áreas de la carrera y las otras forman parte del "combo" para
lograr el tan esperado título). Te planteaste que esperás de Licenciatura
en Matemática para que te parezca más atractiva y motivadora?

Saludos,

Betiana