[pyar] Carrera

Augusto Tononi adtononi en gmail.com
Mie Jun 27 12:06:26 -03 2018

Muchas gracias por las respuestas gente.

Pero quizás no me di a entender bien, mi pregunta es si acertado estudiar
Licenciatura en Matemática y desarrollarse en este ámbito, tanto
data-science como inteligencia artificial (más a futuro). Entiendo el
abanico de posibilidades que aporta tener el título de Ingeniero de
Sistemas, pero la verdad no estaría avanzando mucho con la carrera, no
genera motivación.

Sigo leyendo opiniones :D