[pyar] DSL para filtros de secuencias de objetos

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Mar Jun 12 09:37:19 -03 2018

Creo que podrías probar buscando en Google JSON query language.
Encontré este que quizás te sirve:

http://objectpath.org/

> Buenas.
>
> Estoy buscando alguna una libreria que provea algun DSL para definir filtros
> sobre estructuras de datos complejas,
>
> Por ejemplo, imaginen una lista de diccionarios
>
> events = [
>     {
>         'id': 1,
>         'system_id': 'XYZ',
>         'event_type': 'UserLogin',
>         'user': {
>             'username': 'messi'
>         }
>    }, {
>         'id': 2,
> [...]

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3