[pyar] presentación del proyecto Miau y pedido de ayuda

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Jun 11 14:23:35 -03 2018

Mis dos centavos:

No voy a hablar de lo que causó polémica, sino del programa.
¿Se acuerdan de Max Headroom?

Esto sería lo mismo, pero con video real de X, para X=... (poner el
personaje que te guste)

El 9 de junio de 2018, 16:19, Federico Caminiti <demian.fc en gmail.com>
escribió:

> [...]
> negativas son eso, criticas, creo que dada la naturaleza del programa eran
> inevitables.
>
> Personalmente considero que la programación es un hobby, lo hago porque me
> parece divertido, y lo elijo como el vehículo para intentar hacer un
> impacto en el mundo (que no siempre es posible solo mediante código). En
> ese sentido considero que tenías todo el derecho a postear lo que posteaste
> en la lista, pero no considero que es algo muy apropiado dados los puntos
> que expuse arriba. Lamento que se haya interpretado como algo más agresivo

>>> textosypretextos.com.ar

Hernan Olivera