[pyar] presentación del proyecto Miau y pedido de ayuda

Sebastian Bassi sbassi en google.com
Vie Jun 8 17:55:43 -03 2018

Me solidarizo con vos. Yo ya sufrí la intolerancia y la censura de gente de
este grupo y sé lo que significa.
A mi no me gustan tus opiniones políticas, pero tenes todo el derecho de
tenerlas y expresarlas, especialmente en un post es on topic porque se
trata de un programa en el lenguaje para el que fue creado esta lista.

Sebastian Bassi