[pyar] presentación del proyecto Miau y pedido de ayuda

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Vie Jun 8 09:16:18 -03 2018

On Fri, Jun 8, 2018 at 1:01 AM Martín Gaitán <gaitan en gmail.com> wrote:

> Che, sepan disculpar que se me pasó totalmente el "ruido" que generó este
> thread.
>
> Sin ánimo de polemizar (pero si de responder respetuosamente), no comparto
> en lo más minimo que el tema esté fuera de tópico. Claro que está perfecto
> si no les gusta el software, el articulo, o incluso opinión personal sobre
> el presidente o sus politicas y, por supuesto, bien pueden hacermelo saber
> si les apetece, sea por mail, en los comentarios del articulo o de la
> manera que quieran.

> [...]

Se agradece la intención de compartir, tal vez fue poco afortunada la forma
en que se eligió presentar el proyecto, que generó el decarrilamiento.
Particularmente a mi no me gusta ese tipo de edición de audio y video,
idenpendientemente de cuestiones políticas. Hay suficiente gente diciendo
cosas como para que encima les hagan decid cosas que no dijeron. No me
gustó cuando lo hacían en la televisión, ni me gusta ahora.

Pero incluso si no me gusta el propósito, la tecnología es interesante.

Gedece