[pyar] Cuál versión de Django usar?

Gastón Paris gastonparis en gmail.com
Vie Jun 1 16:20:22 -03 2018

Gracias a todos los que contestaron!

Voy a leer el libro para aprender un poco y luego evaluaré que versión
usar, pero me inclino por las más nuevas.

Gracias a Matías por indicarme donde están los tutoriales en español:

Por otro lado, el tutorial de Django cuya traducción supe mantener ya
está en español en la documentación oficial! (desde 1.11 creo
incluso):
https://docs.djangoproject.com/es/2.0/intro/

Me parece una buena idea:

Capaz deberíamos re-apuntar ahí desde el sitio de PyAr en vez.

Además el tutorial Django 1.5 que esta tiene rotos los links que apuntan a
la página oficial.

Gastón

Gastón Paris
gastonparis en gmail.com