[pyar] Cuál versión de Django usar?

Matias Bordese mbordese en gmail.com
Vie Jun 1 11:40:52 -03 2018

Buenas!

> Hola,
>
> Estoy interesado en aprender Django. En la pag web de Python Argentina hay
> un tutorial para Django 1.5 pero la última versión de Django es 2.0.
> Uso Python 3.4 y la pregunta es que versión me convienen usar?

Si estás con Python 3, yo personalmente empezaría por Django 2.0, que
es la última estable (y siempre hay algún feature extra que viene
bien, además que es más fácil ir upgradeando para adelante). Y si es
para aprender, siempre mejor aprender lo más actual para no tener que
después re-aprender cómo migrar el código :-)

Por otro lado, el tutorial de Django cuya traducción supe mantener ya
está en español en la documentación oficial! (desde 1.11 creo
incluso):
https://docs.djangoproject.com/es/2.0/intro/

Capaz deberíamos re-apuntar ahí desde el sitio de PyAr en vez.

Saludos!
Matías.