[pyar] Haxe mejor que python

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Vie Jun 1 15:21:50 -03 2018

Felipe, para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado. Yo tengo
61 años y he pasado por muchos lenguajes y algunos dan ganas de, bueno
diría yo vomitar. Cierto Python al principio hay que tenerle paciencia,
para irlo aprendiendo, en especial los reportes. Pero de que todo se puede
hacer, se puede hacer y si no lo inventamos. JajajajjA. Lo considero muy
bueno yo me acoplé rápido, he incluso hice mis primeros mantenimientos y
con reportes. Respeto tu criterio, pero creo que debes de investigar mas,
para que no te masacren por decir cosas sin sentido.

Que tengas un buen día.

Roberto
Costa Rica