[pyar] Haxe mejor que python

Germán Alberto Gimenez Silva ggerman en gmail.com
Vie Jun 1 11:03:57 -03 2018

Yo una vez utilizé Haxe con Neko para compilar a un archivo SWF (que daba
de resultado un flash con action script) y mas allá que exorcise la máquina
antes de volver a usarla, hice lo que necesitaba hacer.

En la dicotomía ni me engancho por que es para un jaja y listo.

Saludos.

*Online Resume: http://ggerman.github.io/ <http://ggerman.github.io/>*

*Giménez Silva Germán Alberto*

*http://www.eosweb.info/ <http://www.eosweb.info/>*