[pyar] Hola Mundo!

Juan Antonio Alvarez jualvarez en gmail.com
Jue Jul 12 13:31:18 -03 2018

On Wed, Jul 11, 2018 at 12:19 PM Fernando Biaus <fernando.biaus en gmail.com>
wrote:

> Gracias a Andrés y Rafael por las respuesta.
> Con respecto a Javascript, si, una de las cosas que estoy aprendiendo es
> HTML5-CSS3 y JS (me olvidé de ponerlo).

Lo que te recomendaban antes es un framework JS específico. Muchos hoy
recomiendan empezar con Vue.js (no puedo opinar porque no lo conozco). Creo
que hoy los "grandes" son Angular, React, Vue (sin ánimo de empezar una
fan-war, hay cientos de comparaciones en internet). Es un mundo y todos los
días salen nuevos. Este [http://todomvc.com/] es un buen resumen aunque
marea un poco.

> Con respecto a DRF... que es ?

Django Rest Framework [https://github.com/encode/django-rest-framework],
para crear APIs REST y consumirlas desde un dispositivo o interfaz JS. Si
te metés con eso, vale la pena pegarle una mirada a apistar [
https://github.com/encode/apistar]