[pyar] Hola Mundo!

Fernando Biaus fernando.biaus en gmail.com
Mie Jul 11 12:18:15 -03 2018

Gracias a Andrés y Rafael por las respuesta.
Con respecto a Javascript, si, una de las cosas que estoy aprendiendo es
HTML5-CSS3 y JS (me olvidé de ponerlo).
Con respecto a DRF... que es ? Yo conozco solo las pastillas jaja
Abrazos!