[pyar] Error: Microsoft Visual C++ 14.0 is required.

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Mie Jul 4 10:33:11 -03 2018

Como dice Francisco , también es una buena opción usar conda.
Podés instalar miniconda (no la distribución completa) :
https://conda.io/miniconda.html
Instalás la versión que quieras 3.6 ó 3.7, te instala lo básico , el
intérprete de Python y el package manager conda, y utilizás conda install
en lugar de pip

Saludos
Luis