[pyar] Error: Microsoft Visual C++ 14.0 is required.

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Mie Jul 4 09:28:29 -03 2018

El 3 de julio de 2018, 21:08, David Emanuel Sandoval<
davidemanuelsandoval en gmail.com> escribió:

> El mensaje de error es: Microsoft Visual C++ 14.0 is required. Get it
> with "Microsoft VIsual C++ Build Tools":
> http://landingpage.mirosoft...... (link caído).
>
> He reinstalado python, y ahora tengo este error al tratar de usar el
> comando pip install; sucede cuando trato de instalar una librería que
> no está disponible en fomato "whl", es decir, cuando se encuentra en
> modo comprimido como "tar.gz". Tuve estos errores al intentar instalar
> las siguientes librerías: lxml, Twisted, numpy, scrapy.
> Tampoco funcionan easy_install para instalar los paquetes o librerías.

> [...]
¡Hola! Tal como Luis recomendó en otro mensaje, probá descargar e instalar
los wheels compilados desde https://www.lfd.uci.edu/~gohlke/pythonlibs/.
Asegurate de descargar el wheel compilado para la versión de CPython,
Sistema Operativo y arquitectura que estés utilizando.

Como experiencia, hace unos años he utilizado ese sitio para instalar
extensiones compiladas en varias computadoras, todas con Windows 7 SP1 para
un proyecto de IA en la Universidad y anduvo de lujo.

Saludos.

--
Sebastián J. Seba (ssebastianj)
Ingeniero en Sistemas de Información