[pyar] De Mathlab a Python

Gastón Paris gastonparis en gmail.com
Mie Ene 31 15:04:10 ART 2018

Hola LUis,

El Nicolet no tiene una salida raw? En formato texto o csv con los datos
del espectro. En gral los equipos permiten ese tipo de salidas aunque hay
que buscar bien en la configuración para habilitarlo.
 Si llega a ser el caso sería muy fácil importarlo en python.

Gastón

Gastón Paris
gastonparis en gmail.com