[pyar] De Mathlab a Python

Pablo A. Kler kler en cimec.santafe-conicet.gov.ar
Mie Ene 31 14:54:36 ART 2018

Otra opción es usar Cython (http://cython.org/) y acceder a las funciones
originales del código que encontraste.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prof. Dr. Bioeng. Pablo A. Kler
Grupo Santafesino de Microfluídica (GSaM)
Centro de Investigación de Métodos Computacionales (CIMEC)
Universidad Nacional del Litoral (UNL)
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Predio CONICET-Santa Fe Dr. Alberto Cassano
Colectora RN 168 Km 472 - Paraje El Pozo -
 S3000GLN Santa Fe. Argentina
Tel: +54-342-4511594 (ext 7064)
Fax: +54-342-4511169
http://www.microfluidica.com.ar