[pyar] De Mathlab a Python

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Mie Ene 31 12:44:39 ART 2018

Para Pablo, Matlab (sin h ...) es hasta dónde se un lenguaje de
programación privativo orientado a matemática y su homólogo opensource es
Octave. No está estandarizado y es bastante pedorro, aunque parece que
tiene mucha difusión.

Martín

Es interesante poder hacerlo en puro Python (hace mucho que no hago algo en
C) porque me sirve para entender como se lee un archivo binario y hay otros
formatos que quiero descifrar.

El archvo lo abro como binario y leo bytes?. Después los bytes se codifican
como UTF-8 para convertirlos a caracteres? Uso Python3

SAlu2