[pyar] Hola PyAr !

Nicolas Correa cwalternicolas en gmail.com
Mar Ene 30 19:06:50 ART 2018

Gracias por contestar y por el consejo Javier!
Justamente me estoy ofreciendo para contribuir a cualquier proyecto y en mi
repo de GitHub que compartí voy subiendo lo que programo para mí
No necesariamente busco que me contraten y que no me paguen, me pareció
bueno aclarar que no busco colaborar por dinero. De nuevo muchas gracias
por el consejo!