[pyar] Hola PyAr !

Javier José Olazarán jjolazaran en gmail.com
Mar Ene 30 18:54:46 ART 2018

Buenas tardes Nicolás.

Pienso que no es correcto que no percibir remuneración por tu trabajo. No
importa si te falta experiencia o si lo hacés por vocación. Primero que tu
tiempo, el esfuerzo puesto en estudiar y tus conocimientos valen y no tenés
por qué regalarlos. Segundo, devaluás el trabajo de otros colegas que
quizás sí vivan de eso.
Sí tu intención es ganar experiencia, buscá proyectos colaborativos
open-source y sumate a colaborar o programar algo para vos.

Te mando un saludo.