[pyar] Como ver el contenido de la instrucción select o update.

Willian Morais williandmorais en gmail.com
Mie Ene 17 16:18:41 ART 2018

Roberto,

Creo que puedes usar estas funciones para depurar:

Psycopg: http://initd.org/psycopg/docs/cursor.html#cursor.query
<https://mltrk.io/link/http%3A%2F%2Finitd.org%2Fpsycopg%2Fdocs%2Fcursor.html%23cursor.query/0H3T1TuC9yA21Cxum7kH>
MySQL connector:
https://dev.mysql.com/doc/connector-python/en/connector-python-api-mysqlcursor-statement.html