[pyar] Sincronizar tareas en varias Raspberry Pi

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Vie Feb 16 12:14:54 -03 2018

On Fri, Feb 16, 2018 at 10:46:33AM -0300, Nicolas Canepa wrote:
> Tengo varias raspberry pi con su camara con un script que saca una foto, la
> guarda como un array de numpy y como un jpg, además guarda la info de la
> toma (iso, tiempo de exp, hora, nombre del archivo, etc.) en una base
> sqlite, y repite hasta que lo corto.
> Lo que estoy haciendo ahora es conectarme por ssh a las 3 que tengo
> instaladas y largo los scripts al mismo tiempo a manopla. El problema que
> tengo es que no se comportan las tres igual, se van defasando las capturas
> (es linux no un RTOS).
> [...]

    ntp y cron? en principio capturar y procesar lo podrías hacer en dos
procesos separados...

--
(Not so) Random fortune:
The technology industry sees itself as in rebellion against corporate