[pyar] Sobre el Pandas Documentation Sprint

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Mie Feb 14 16:25:49 ART 2018

Estimado, por si te sirve de algo, en Córdoba estamos organizando un
chapter para este evento:
https://www.eventbrite.com.ar/e/pandas-documentation-sprint-cordoba-tickets-42878190823

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>