[pyar] Sobre el Pandas Documentation Sprint

Augusto Kielbowicz augusto.kiel en gmail.com
Lun Feb 12 16:11:31 ART 2018

Hola pythonistas,

                            Mi nombre es Augusto Kielbowicz y hace tiempo
que estoy interesado en contribuir con algún proyecto OSS pero nunca le
dediqué el tiempo necesario. Ahora entre mate, tweets y pachorra de feriado
vi que se va a hacer el sprint para la documentación de *pandas * (
https://python-sprints.github.io/pandas/)  y me pareció una buena causa
para ponerme las pilas y arrancar a contribuir.
  Vi que no hay un capítulo (chapter) en Buenos Aires y me comuniqué al
mail que está en la página preguntando que tenía que hacer para armar uno.
Me recomendaron que me ponga en contacto con ustedes y aquí estoy :) ...
  No se si alguien ya está organizando algo o si hay que arrancar de cero,
en cualquiera de los casos quiero contribuir.

Saludos,
ak