[pyar] De Mathlab a Python

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Jue Feb 1 10:00:51 ART 2018

No lo puedo creer, bajé el mismo espectro y lo estoy parseando. Al final no
es tan complicado como pensaba el codigo de matlab (fui a la página de
mathworks para ver algunos significados de constantes 'bof', 'single', etc
) y estoy usando el módulo struct.

Recién llegué al flag 3. Cuando termino posteo el código !
Abrazo!