[pyar] [OT] Reeamplazo Teamviewer

walter casanova waltercasanova85 en gmail.com
Vie Dic 14 17:40:49 -03 2018

otra solución seria https://guacamole.apache.org/.

El vie., 14 de dic. de 2018 a la(s) 17:22, Luis Andraschnik (
luis.andraschnik en gmail.com) escribió:

> Yo usé Remmina pero como reemplazo al remote desktop de Windows o sea como
> cliente del protocolo RDP para poder conectarme a un server Windows desde
> Linux, pero no cumple con la facilidad de uso de Teamviewer ya que hay que
> redirecionar puertos en el Router. Desde el punto de vista de un
> administrador de sistemas, que por cierto no lo soy, Teamviewer le facilita
> la vida, su unica contra es la licencia, que se volvió muy voraz
> Sdos

*R.I.F. V-17370212-0Compra - Venta al Mayor y al Detal de Equipos de
Computación, Servicio Técnico, Redes Alámbricas/Inalámbricas, Sistemas de
Videovigilancia, iPhone, BlackBerry, Android, Electrónica, Audio, Video,
Papelería en General.Dirección: Calle 5 con Carrera 1 N° 0-83 Sector
Catedral - San Cristóbal - Estado Táchira.Teléfonos: (0414)
075.86.82.Correo Electrónico: bitspower en cantv.net <bitspower en cantv.net>,
walter_casanova en outlook.com <walter_casanova en outlook.com>,
waltercasanova85 en gmail.com <waltercasanova85 en gmail.com>*