[pyar] [OT] Reeamplazo Teamviewer

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Vie Dic 14 17:22:31 -03 2018

Yo usé Remmina pero como reemplazo al remote desktop de Windows o sea como
cliente del protocolo RDP para poder conectarme a un server Windows desde
Linux, pero no cumple con la facilidad de uso de Teamviewer ya que hay que
redirecionar puertos en el Router. Desde el punto de vista de un
administrador de sistemas, que por cierto no lo soy, Teamviewer le facilita
la vida, su unica contra es la licencia, que se volvió muy voraz
Sdos