[pyar] Busqueda de colaboradores para EventoL

Nicolás Demarchi listas en gilgamezh.me
Dom Ago 19 20:03:16 -03 2018

> Espectacular Gilga, me alegro que avance esta iniciativa.
>
> Una consulta, ¿vamos a colaborar directamente en el repo de EventoL? Me parece bien, tan solo pregunto de curioso, porque se había hablado de hacer un fork.

Estamos colaborando en el repo de EventoL porque hasta ahora no encontramos razones para que sea un fork. Incluso en todos los cambios que hicimos nos aseguramos de que existan migraciones para que el sitio de FLiSOL pueda hacer upgrades sin problema.

saludos!