[pyar] Busqueda de colaboradores para EventoL

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Mie Ago 15 08:35:40 -03 2018

Espectacular Gilga, me alegro que avance esta iniciativa.

Una consulta, ¿vamos a colaborar directamente en el repo de EventoL? Me
parece bien, tan solo pregunto de curioso, porque se había hablado de hacer
un fork.

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>